POLÍTICA DE CANCELACIONES
1. DEVOLUCIONES
Nuestra política de cancelaciones es de 20 días desde que recibe el correo de confirmación de la reserva sin necesidad de alegar ningún motivo.
Si han transcurrido más de 20 días desde que recibió su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ejercer
su derecho de revocación requerimos el recibo o comprobante de compra
(donde conste el número de reserva) y deberá notificarnos su decisión a
través del email lasindiasdesevilla@gmail.com
2. REEMBOLSOS
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un abono automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original.
3. REEMBOLSOS ATRASADOS O FALTANTES
- Si aún no ha recibido un reembolso que nosotros le hemos confirmado, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.- Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, en algunas ocasiones puede tomar algunos días antes de que se publique oficialmente su reembolso.
- Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
- Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a lasindiasdesevilla@gmail.com.